sábado, 25 de septiembre de 2010

Shirley Arica sorprende con hilo dental


La modelo Shirley Arica puso al descubierto sus mejores atributos en la pasarela del Mall Aventura Plaza. Ella apareció en un diminuto hilo dental en el evento organizado por la peluquería Montalvo. Aqui el Video.

La joven de 21 años salió a escena primero con una blusa holgada y un diminuto vestido que apenas cubría parte de sus contorneadas y brillantes piernas. Ella lució en su cabellera toda la creatividad de los estilistas del afamado salón.

Luego, Arica se despojó de las prendas para mostrar un poco más de piel con un bikini con detalles naranjas, rosados y lilas que acentuaron sus curvas y resaltaron su tez morena.

Sin embargo, el look más atrevido de Shirley llegó con una lencería de encaje de color negro, que sólo cubría parte de su generoso derriere. El público quedó asombrado cuando dio la espalda.

Finalmente, Shirley cerró la pasarela con un sexy atuendo de chica fatal, con una blusa celeste, amarrada a la altura de su escote, y un diminuto short para deleite de los caballeros.