jueves, 13 de noviembre de 2008

Miss Perú Mundo: "Traeré la corona al Perú"

Lima.- A punto de partir hacia Sudáfrica, donde se disputará el título de la mujer más bella, nuestra Miss Perú Mundo 2008, Annamarie de Hainaut confesó que María Julia Mantilla le ha aconsejado bien para este gran evento y prometió traer la corona a nuestro país.“Admiro mucho a Maju Mantilla. Le agradezco por sus consejos. Ella conversó conmigo para prepararme y siempre tengo en mente algo que me dijo: Nunca te rindas”, comentó la belleza peruana.
“NO SIENTO PRESIONES”

La reina también se mostró muy segura de conseguir una nueva corona para nuestro país. “Soy conciente de que el Perú no ha ocupado los primeros lugares en el concurso desde hace unos años. Pero estoy traquila y hablaré con el corazón. Por eso no tengo presiones de ningún tipo y me siento muy segura de mí misma”, dijo.

ADELANTÓ DETALLES

Annamarie adelantó que para la gran noche del evento usará un vestido rojo que marca la figura muy bien y le dará una forma de sirena a su esbelto cuerpo. Además, dijo que para el concurso de talentos ha preparado algo especial.

“Bailaré landó. Ha sido un reto aprender a bailarlo en solo unas semanas. Porque la verdad no era una experta, pero creo que lo haré bien”, comentó.

LO QUE DEBE SABER

Annamarie de Hainaut representará al Perú en el próximo Miss Mundo 2008, donde competirá por la corona de la mujer más bella contra casi 120 concursantes, en Johannesburgo, Sudáfrica.Fotos: Peru.com
Renzo Napa